Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Cateos de la FGE dejan tres detenidos

Se trata de investigaciones por venta de droga iniciado por denuncias anónimas en Mexicali

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron dos órdenes de cateo, en los que lograron asegurar a dos hombres y una mujer en posesión de droga.

Mediante denuncias anónimas se informó sobre la venta de droga en dos domicilios ubicados en diferentes colonias de Mexicali, por las cuales se solicitaron las órdenes judiciales.

Con apoyo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación se realizaron las diligencias legales en las que lograron confiscar varios envoltorios con metanfetamina, marihuana y dinero.

Por estos hechos fueron aseguradas tres personas.

El primer cateo se realizó en una vivienda de la calle Congo, de la colonia Popular Nacionalista, en donde fueron asegurados David “N”, de 25 años y Luis Miguel “N”, de 37 años, quienes tenían en su poder 19 envoltorios de metanfetamina y 21 envoltorios con marihuana.


La segunda diligencia se realizó en el domicilio de la avenida Colima, de la colonia Pueblo Nuevo, donde aseguraron 3 bolsas con marihuana y 8 envoltorios de metanfetaminas.

Por lo anterior, los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), aseguraron a María del Carmen “N”, alias La Morena, de 34 años, residente del lugar.

Todos fueron presentados ante las instancias correspondientes por delitos de narcomenudeo y contra la salud.

En esta nota