Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Mexicali

Catean tiendita en el valle de Mexicali

Agentes estatales llevan a cabo el operativo en el poblado Batáquez.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de cateo en el poblado Batáquez, en el valle de Mexicali, donde aseguraron varios paquetes de droga y detuvieron a un hombre.

Fue mediante una denuncia anónima en la que indicaban que un hombre realizaba actividades ilícitas en su domicilio, ubicado avenida Ferrocarril en el citado poblado, donde aparentemente vendía drogas.

Una vez que comprobaron dicha información, elementos de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo solicitaron al Juez la orden de cateo para inspeccionar al domicilio.


En el lugar arrestaron a José “N”, de 52 años, originario de Mexicali, y aseguraron 6 envoltorios de plástico que contenían al parecer metanfetamina, un recipiente de aluminio con marihuana, una planta también al parecer de marihuana y una báscula gramera.

En el operativo participaron el ministerio público en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el agente K9 de nombre “BRONX” así como personal de Servicios Periciales.

El detenido y la droga asegurada fueron trasladados a la oficina de la unidad para el trámite legal correspondiente.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota