Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Tecate

Catean centro de rehabilitación en Tecate

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizan operativo en el poblado Ciénega Redonda.

Durante un cateo realizado en un predio ubicado en el poblado Ciénega Redonda, en Tecate, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Investigación contra Robos, decomisaron metanfetamina y apresaron a 5 prófugos de delitos contra la salud.

Tras una investigación sobre un centro de rehabilitación y al liberarse la orden por el juez de control, la Fiscalía Regional de Tecate realizó el cateo en el Centro de Rehabilitación “Caridad”, ubicado en Rancho “Las Valerias”, a dos kilómetros de la carretera Tecate–Mexicali.

El Imparcial: imagen de artículo

Durante la diligencia legal fueron asegurados Roberto “N”, de 48 años; Miguel Ángel “N”, de 34 años; Ricardo “N”, de 26 años; Julio Francisco “N”, de 36 años, y Carmen “N”, de 49 años de edad.

También decomisaron 24 envoltorios que contenían una sustancia con aspecto similar a la metanfetamina, 2 armas largas de fuego y 297 cartuchos útiles.

Las personas aseguradas serán puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por lo que hace en los delitos por la portación de armas de fuego y la droga, asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) continuará con la investigación de los delitos de amenazas y lesiones.

En esta nota