Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FRM

Catean casa en Jardines del Lago, sospechoso huye

MEXICALI,B.C.- Un domicilio del fraccionamiento Jardines del Lago fue cateado este miércoles por la tarde para capturar al presunto autor de un robo de vehículo con violencia, pero este logró darse a la fuga y no fue encontrado en el sitio.

El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la avenida Lago de los Esclavos este miércoles por la tarde, donde se determinó durante las investigaciones que vivía el imputado del robo, dentro de la causa penal 5089/20 y NUC 0202-2020-32055.

En la integración de las averiguaciones se obtuvo evidencia suficiente para obtener la orden de cateo y de aprehensión que derivó en el operativo llevado a cabo por agentes de la Fiscalía Regional de Mexicali.

Los agentes no encontraron al sospechoso y en el interior del domicilio hallaron radios de comunicación, la tapa de la caja de un pickup, varios juegos de llaves de chip y una matrícula que contaba con reporte de robo. El inmueble quedó asegurado mientras sigue la investigación.

Los hechos que se le imputan al prófugo ocurrieron el 20 de noviembre pasado, cuando Erick “N” y José “N” tocaron la puerta de un domicilio en la avenida Chicancango y amenazaron con una pistola a la víctima, para robar una camioneta Cadillac Escalade dorada, modelo 2007, que se encontraba en el domicilio.

En esta nota