Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Mexicali

Caso de violencia familiar delata a “narcomenudista” en el valle

Agentes encuentran en su casa miles de pesos en mariguana y metanfetaminas.

MEXICALI, B.C.- Un hombre fue detenido con una considerable cantidad de drogas en un domicilio luego de que agentes de la Policía Municipal respondieron a un incidente de violencia familiar en el valle de Mexicali.

Los hechos ocurrieron este martes a las 13:51 horas en un domicilio del poblado Ciudad Morelos, cerca de La Panga, donde una llamada al 911 alertó a los agentes sobre un caso de violencia doméstica.

Los agentes acudieron al lugar y una persona señaló al hombre como agresor y trató de huir del domicilio, pero fue alcanzado por los agentes y detenido, sin embargo pudieron percatarse que en una caja que llevaba traía las drogas.


Juan Antonio “N”, de 54 años de edad, fue detenido por la posesión de metanfetamina y mariguana, distribuida en decenas de paquetes en una caja verde.

En total encontraron 15 envoltorios con mariguana que arrojaron un peso de unos 115 gramos, suficientes para forjar unos 400 cigarrillos.

De metanfetamina aseguraron 6 envoltorios con un peso total de unos 187.3 gramos como para elaborar unas 748 dosis del narcótico.

Por este aseguramiento se le dio vista a la Fiscalía General de la República (FGR) para que sea investigado por delitos contra la salud.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota