Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Casacambista es detenido con arma y 150 mil pesos

Su detención se reportó luego de un choque de tránsito y tras insultar a los policías.

MEXICALI, B.C.- En posesión de un arma de fuego calibre .380, fue detenido un presunto encargado de una casa de cambio luego de una colisión de tránsito, en la que insultó a policías municipales que respondieron al incidente este sábado por la madrugada.

Fue a las 03:50 horas que se reportó su detención en el bulevar Venustiano Carranza y la calzada Cetys, en la “Zona Dorada” de Mexicali, donde inicialmente el hoy detenido había protagonizado un choque contra otro auto.

Sergio “N”, de 27 años de edad, fue detenido luego de que los policías encontraron el arma Smith & Wesson en su vehículo BMW negro, modelo 2021 con placas de Sonora, en el que también llevaba un estuche con 150 mil pesos.

El otro vehículo afectado es un Honda Accord, modelo 2012, con placas de circulación locales, indica el reporte policial.

Los agentes arribaron al sitio al percatarse de la colisión, sin embargo, uno de los automovilistas involucrado les increpó y les dijo: “Ya pónganle, ya me arreglé”, además se percataron que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Al intervenir se incrementaron los insultos y el hombre fue asegurado, luego su camioneta fue inspeccionada, en la cual encontraron el arma y el dinero, por lo que fue llevado a la comandancia para ser procesado.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota