GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Puntos de Hidratación

Muertes en Mexicali

Clima en Mexicali

Accidentes Automovilísticos

Carambola de autos en el valle, un herido grave

Por lo menos tres vehículos se vieron involucrados en la colisión, este lunes por la mañana.

Avatar del

Por Saúl Martínez

(Cortesía)

| Cortesía

Una colisión que involucró a tres vehículos este lunes por la mañana en el valle de Mexicali dejó a un hombre con lesiones graves.

Fue minutos después de las 08:00 horas que se reportó al 911 sobre el choque en la carretera estatal 1, a la altura del poblado Estación Delta.

Un vehículo Honda Civic negro, modelo 1993, con engomados de Onapafa, fue señalado como el responsable, el cual era conducido por un hombre identificado como Jesús Arturo.

Los paramédicos de la Dirección de Bomberos lo llevaron con un traumatismo craneal a la Unidad Médica Familiar no. 5 del IMSS en el ejido Nuevo León, pero por la gravedad de las heridas requirió traslado al Hospital General en Mexicali.

Su vehículo chocó contra una camioneta Toyota blanca, modelo 1989, con placas de Baja California, conducida por Arturo, de 71 años, quien resultó ileso.

A su vez, otra camioneta Chevrolet Avalanche amarilla, con placas de Baja California, también resultó involucrada en el choque.

La camioneta era conducida por Graciana, de 46 años, quien resultó ilesa, pero con probable hipoglucemia tras el susto.

Agentes de la Policía Municipal adscritos al Departamento de Tránsito realizaron los reportes y actas correspondientes, para luego dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

En esta nota

Comentarios