GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Carambola de autos en Lázaro Cárdenas; patrulla de la FGE involucrada

La colisión ocurrió este jueves cerca de la medianoche a la altura del fraccionamiento Villanova.

Avatar del

Por Saúl Martínez

La colisión ocurrió este jueves cerca de la medianoche a la altura del fraccionamiento Villanova. Foto: Cortesía.

La colisión ocurrió este jueves cerca de la medianoche a la altura del fraccionamiento Villanova. Foto: Cortesía.

Una colisión múltiple ocurrida este jueves cerca de la medianoche en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del fraccionamiento Villanova, dejó daños en tres vehículos, entre ellos uno de la Fiscalía General del Estado.

El percance ocurrió a las 22:48 horas a la altura de la calle Centauro del Norte, al poniente de Mexicali, a donde acudieron policías municipales y paramédicos.

Te puede interesar: Choque en el valle; dos muertos y al menos cuatro heridos

 

De acuerdo al primer reporte, una camioneta Chevrolet Tahoe gris, modelo 2007, con placas de California, impactó por alcance una patrulla de la Policía Ministerial, una Ford Interceptor blanca, modelo 2014, con número económico 805.

El conductor de la camioneta, identificado como Maurilio Arturo, de 40 años, resultó con heridas menores, al igual que el agente que llevaba la unidad de la FGE, identificado como Juan Carlos, de 48 años.

 

Tras el impacto, la patrulla golpeó un tercer vehículo, un Dodge Attitude blanco, modelo 2023, conducido por Carla Josefina, de 39 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender y valorar a los lesionados, pero ninguno de ellos requirió traslado a un hospital.

Según el peritaje preliminar, la camioneta viajaba al oriente por el bulevar, y a la altura de la calle Centauro del Norte, presentó al parecer una falla mecánica y al no poder frenar, impactó los vehículos detenidos en el semáforo.

Los agentes municipales adscritos al área de Tránsito se encargaron de elaborar las actas para el deslinde de responsabilidades y la reparación de los daños.

En esta nota

Comentarios