Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia

Capturan la FESC a buscado por secuestro

El hoy detenido es buscado por secuestro agravado en el estado de Sonora

Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) cumplimentó una orden de aprehensión activa por el delito de secuestro agravado en contra de un hombre considerado como objetivo prioritario.

El aseguramiento tuvo lugar sobre las avenidas Constitución y Nayarit, de la colonia Renacimiento del Valle, cuando los oficiales de la FESC realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en zonas consideradas con alta incidencia delictiva.

El sujeto identificado como Christian Alberto “N”, de 30 años de edad y originario de San Luis Río Colorado, Sonora, se trasladaba a bordo de una bicicleta, y al percatase de la presencia de la autoridad estatal, trató de huir del lugar.

Te puede interesar:

Los agentes lo interceptaron metros más adelante, donde abandonó su vehículo y se escondió a un costado de un bote de basura, y al revisar sus datos generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se confirmó la existencia de la orden de aprehensión en su contra.

Christian Alberto “N” es requerido por el Juez Oral de lo Penal del Cuarto Distrito del Poder Judicial del Estado de Sonora, por el Delito de Secuestro Agravado, con Causa Penal 494/2020, con sede en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Los agentes estatales lo aprehendieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen los trámites de entrega a la autoridad que lo reclama.

En esta nota