Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / delincuencia en Arizona

Capturan en Yuma a recurrente ladrón

Fue captado en cámaras de seguridad de varios negocios que fueron robados a principios de este año.

YUMA, Arizona.- Un hombre de 36 años de edad señalado como responsable de varios robos y daños en comercios de Yuma, Arizona, fue detenido por elementos de la Oficina del Alguacil del Condado.

Isaid A. Lizárraga enfrenta 31 cargos criminales, entre robo, daños, allanamiento, posesión de artículos robados, entre otros.

El arresto ocurrió el pasado sábado a las 21:55 horas por parte de elementos de la División de Investigaciones del Alguacil.

Lizárraga era buscado tras una serie de robos en comercios en el área de Foothills registrados durante los meses de febrero y marzo.


Gracias a los videos de seguridad de uno de los establecimientos robados, una guardería infantil ubicada en Fortuna Road, en Yuma, pudieron identificar al sospechoso.

La publicación de las imágenes llevó a los investigadores a la identidad del sospechoso, quien fue ingresado al Centro de Detención de Yuma con una fianza mayor de 100 mil dólares.

Estos casos siguen bajo investigación y la Oficina del Alguacil está solicitando a la ciudadanía cualquier información que ayude a resolver estos robos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota