GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Capturan en Querétaro a buscado por homicidio en Mexicali

El asesinato se registró el 14 de septiembre del 2015; al parecer por problemas de la víctima con sus agresores.

Avatar del

Por Saúl Martínez

(Cortesía)

| Cortesía

Un hombre presuntamente involucrado en un homicidio registrado en septiembre de 2015 en Mexicali, fue detenido en el municipio de Querétaro, Querétaro, informó la Fiscalía General del Estado en Baja California. 

De acuerdo a las indagatorias realizadas por los elementos comisionados a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se pudo determinar la probable participación de Francisco Javier “N”, de apodo “El Becerro”, en la muerte de un hombre hallado sin vida, el 15 de septiembre, cerca de un fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad. 

Se estableció que la víctima fue presumiblemente agredida por el detenido y otro hombre, quienes le causaron heridas que le provocaron la muerte por traumatismo craneoencefálico, siendo el móvil del crimen problemas entre ellos.

Presuntamente, después de cometer el homicidio y para evitar ser detenido, Francisco Javier se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero fue ubicado por los elementos investigadores en Querétaro.

Una vez concluidos los trámites correspondientes, el detenido fue trasladado a Mexicali para ponerlo a disposición del Juez que llevará el proceso en su contra.

En esta nota

Comentarios