Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Capturan a un violento ladrón de negocios

Por un robo con violencia de 90 pesos a un comercio de la colonia Zacatecas, los agentes detuvieron a una persona como presunto responsable de los hechos.

MEXICALI, Baja California.- Por un robo con violencia de 90 pesos a un comercio de la colonia Zacatecas, los agentes detuvieron a una persona como presunto responsable de los hechos.

Informes de la autoridad municipal indican que mediante un llamado a los números de emergencia se movilizaron autoridades sobre la avenida López Mateos y Jeréz, donde al llegar se entrevistaron con los encargados.

Refirieron ante la autoridad que un sujeto tomó una bebida de los refrigeradores, para luego dirigirse hacia el área de cajas, lugar donde se le cobró dicho artículo.

Fue entonces que de forma agresiva solicitó se le entregara todo el dinero que tenía en la caja, o de lo contrario agrediría al trabajador, logrando hacerse de la cantidad de 90 pesos en efectivo, para luego escapar.

Los agentes realizaron un operativo y por bulevar Adolfo López Mateos encontraron un sujeto que cumplía con las características, por lo que fue aprehendido quien dijo llamarse Jorge Ramón “N”, de 35 años.

Una vez detenido se trasladó para los trámites correspondientes y posteriormente se presentó ante la autoridad.

En esta nota