No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Capturan a un homicida estadounidense que se escondía en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Capturan a un homicida estadounidense que se escondía en Mexicali

Capturan a un homicida estadounidense que se escondía en Mexicali

Un sujeto con ciudadania de Estados Unidos fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) esto debido a que era buscado por autoridades americanas ya que se encontraba relacionado a un homicidio suscitado en mayo del 2017.

En base a convenios de colaboración que se mantienen con autoridades de Estados Unidos es que se aseguró a Ángel Manuel Navarro, de 28 años, quien se dijo contaba con orden de arresto por el delito de homicidio en primer grado.

El operativo para la detención se efectuó por agentes de la Policía Ministerial después de que la Unidad de Enlace Internacional llegara la solicitud de apoyo, esto por los US Marshall, quienes informaron que el agresor era buscado ya que mató a una persona y dejó a otras dos heridas.

Se indicó que el hecho ocurrió el 1 de mayo, cuando el ahora detenido viajaba de copiloto en un Chevrolet Malibu, donde al llegar a East Monterrey Street, sostuvo una discusión con tres sujetos, cuando de pronto con arma punzocortante los hirió, dejando a un malherido quien momentos después perdió la vida en el lugar.

Tras esto es que al buscar escapar, subió al vehículo, donde el conductor dio reversa buscando atropellar a las personas heridas, esto de acuerdo a lo informado por autoridades del Departamento de Policía de Avenal, indicando Ángel huyó a Mexicali para eludir a la justicia.

Una vez fue detenido es que Ángel Manuel Navarro fue entregado a las autoridades norteamericanas, para enfrentar su proceso judicial.
En esta nota
  • estadounidense
  • Homicida
  • Mexicali

Comentarios