Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Arizona

Capturan a pandillero y a ex convicto en Yuma

Los dos sujetos fueron aprehendidos en hechos por separado por la Patrulla Fronteriza.

En dos incidentes por separado fueron detenidos un sujeto con antecedentes de delitos sexuales en Estados Unidos y otro integrante de una pandilla, por la Patrulla Fronteriza en Yuma, Arizona.

El primer detenido fue Jorge Pérez Díaz, quien fue detenido el lunes cerca de las 02:00 horas en el desierto al este de la garita de San Luis, Arizona.

Tras su detención fue llevado a una estación migratoria para ser procesado, donde determinaron que se trataba de un mexicano de 58 años, quien contaba con historial criminal.

Entre los registros hallaron que había sido condenado en Idaho por actos lascivos con una menor y otras felonías, por lo que había sido deportado el pasado 22 de marco por Calexico.

Posteriormente, Harry Williams Payes Mejía, de 46 años, fue detenido en la misma zona, junto con otros tres migrantes que cruzaron ilegalmente la frontera.

El hombre detenido fue identificado como integrante de la pandilla MS-13 y que en anteriores ocasiones había sido deportado.

También contaba con varias internaciones por felonías y actualmente contaba con una orden de arresto por violación de su libertad probatoria.

Payes Mejía fue turnado al Servicio de Mariscales de Estados Unidos (US Marshals) y posteriormente será procesado por reingreso ilegal.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota