No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Capturan a otro involucrado en robo a camión de valores

El hecho donde se perdieron millones de pesos ocurrió en octubre de 2018.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Capturan a otro involucrado en robo a camión de valores(Cortesía)

Capturan a otro involucrado en robo a camión de valores | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Otro sujeto involucrado en el robo de más de 9 millones de pesos a un camión de valores ocurrido el pasado mes de octubre sobre la carretera Mexicali-San Felipe fue detenido por agentes de la Policía Ministerial durante la mañana de este martes.

Se trata de Frank Ernesto “N”, el cual es uno de los tres detenidos hasta este momento por estos hechos los cuales se suscitaron sobre kilómetro 47 de la carretera en mención, cerca de la colonia Mariana.

En esa ocasión los custodios habían descendido del camión para comprar un desayuno, donde dejaron sus armas de cargo a bordo, donde al regresar es que fueron abordados por seis sujetos armados quienes les exigieron tirarse al suelo.

Fue minutos después que los oficiales se percataron que el dinero ya no se encontraba en el interior del vehículo, siendo por cantidad de 9 millones 706 mil pesos moneda nacional. 

El pasado 14 de noviembre es que se vinculó a proceso a Ernesto “N”, y días después se vinculó a Juan Pedro “N”, aún quedando a la espera de que se detengan a tres más.

En esta nota

Comentarios