Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Mexicali

Capturan a implicado en homicidio en la Robledo

Fue vinculado a proceso por el crimen ocurrido en septiembre del 2021

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, obtuvo auto de vinculación a proceso penal en contra de Osiel “N”, por el delito de homicidio calificado por ventaja.

Con base a los elementos de pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, el juez de control estableció como medida cautelar la prisión preventiva y fijó el plazo de un mes para la investigación complementaria.

El 19 de septiembre del 2021, el imputado presuntamente se encontraba en el interior del domicilio ubicado en calle Abeto esquina con calle Bambú, de la colonia El Robledo, en compañía de otros sujetos.

En un momento determinado, sacó un arma de fuego y disparó en la cabeza a la víctima Gabriel “N”.

Posteriormente, Osiel “N” amenazó a las personas que se encontraban en el lugar, para que abandonaran el cuerpo sin vida en un canal aledaño al domicilio, mismo que fue localizado diez días después.

Según certificado de autopsia, la causa de la muerte fue por herida perforante de cráneo producida por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a las indagatorias y elementos de prueba recabados por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y personal de Servicios Periciales se determinó la probable participación del imputado en el hecho que se investiga, por lo que se solicitó la orden de aprehensión al juez de control.

En esta nota