Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en San Felipe

Capturan a dos presuntos homicidas en San Felipe tras cateos

La detención ocurrió en un operativo entre la FGE, la Guardia Nacional y la FESC

Dos hombres involucrados presuntamente en un homicidio fueron detenidos tras un operativo en San Felipe, en el que realizaron cateos y aseguraron narcóticos.

La Fiscalía General del Estado informó del operativo llevado a cabo este sábado por la tarde entre personal del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal.

Derivado del operativo aseguraron varias dosis de drogas y también a dos hombres identificados como Marcos “N” y José “N”, relacionados presuntamente en un homicidio reciente.

Los cateos llevados a cabo se desprenden de labores de investigación, con apoyo de inteligencia táctica y acciones en campo, lo cual derivó en que se pudieran ubicar los domicilios que fueron intervenidos de manera efectiva.

En estos cateos confiscaron tres bolsas de plástico con metanfetamina con un peso neto de 3 miligramos, mismas que traía consigo el de nombre Marcos Arturo, así como dos bolsas de plástico con 2 miligramos de metanfetamina que traía consigo el de nombre José Ángel.

La FGE informó que tras el aseguramiento de estas dos personas quedaron a disposición del Ministerio Público para que determine su presunta responsabilidad en actos delictivos que terminaron en el homicidio de una persona.

En esta nota