Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca /

Capturan a dos por robo en bar

Durante el robo se hicieron de 2 vehículos de clientes y 2 mil pesos.

MEXICALI, Baja California.- Dos sujetos quienes se dijo habían realizado un robo con violencia en un bar de colonia Esperanza la noche del jueves, fueron detenidos por oficiales de policía la tarde del pasado viernes, esto por portación de arma.

Autoridades de la Corporación Policíaca informaron que el atraco se registró minutos después de las 10:30 de la noche en “Tarros La Bolla”, ubicada sobre calzada Independencia y calle Cuarta.

Se indicó que dos sujetos ingresaron con arma en mano y amagaron a los clientes y empleados, a quienes despojaron de 2 mil pesos, llaves de dos vehículos y cuatro celulares de los clientes.

Empleados del lugar refirieron que uno de los responsables es conocido, ya que en anteriores ocasiones había amenazado con realizar el robo, siendo este el de nombre Leonardo alias “El Nayo”.

Ya cerca de las 4:40 de la tarde del viernes oficiales durante un recorrido de vigilancia se percataron de un vehículo Toyota Scion, color gris, modelo 2006, que circulaba a exceso de velocidad en colonia Nueva.

Autoridades dieron seguimiento ya que al cruzar sobre callejón Madero y calle I no respetaron un alto de disco, motivo por el que se les ordeno detenerse mediante código y sirena.

Oficiales en la revisión se percatan que en el vehículo se encontraba un cuchillo, por lo que se turnaron ante la autoridad correspondiente, siendo ahí que por los generales se les vinculó como presuntos responsables del robo.

Estos son Leonardo “N”, de 30 años y Luis “N”, quien solo se dijo es adulto mayor, quienes fueron turnados ante la Subcomandancia Zona Noroeste y posteriormente remitidos.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo