Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Capturan a “asaltante frecuente” de autoservicios

Fue arrestado por agentes de la Policía Municipal por la portación de un arma blanca.

MEXICALI, B.C.- En por lo menos nueve asaltos recientes se encuentra relacionado un hombre detenido por la Policía Municipal por la portación de un arma prohibida en las calles de la colonia González Ortega, al oriente de Mexicali.

El arresto ocurrió en la avenida Río Papaloapan y la calle Primera, donde agentes abordaron al sospechoso por una falta administrativa, tras la cual le realizaron una revisión y le encontraron una navaja entre sus prendas.

Luis Alexandro “N”, de 23 años, se encuentra relacionado a varios robos en autoservicios de la zona oriente de Mexicali ocurridos en los últimos dos meses, de acuerdo a las primeras indagatorias de la corporación.

Su identificación se logró y probable implicación se derivó del cotejo de las cámaras de vigilancia de los autoservicios Oxxo ubicados en la avenida Río Verde y San Pedro Mezquital, así como el ubicado en la calle Río Támesis y la calle Laguna Guzmán.

Seis de los asaltos ocurrieron en el primer autoservicio y los últimos tres en el segundo comercio, por lo menos durante el último mes, por lo que tras su detención se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota