Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Arizona

Captura policía al que baleó a mujer en Yuma

Después de un enfrentamiento se entregó a los agentes que habían rodeado una casa.

YUMA, Arizona.- El presunto agresor de una mujer durante la víspera de Navidad en Yuma, Arizona, fue detenido por policías luego de un breve enfrentamiento.

Martín Alberto Ochoa, de 33 años de edad, fue detenido en un domicilio ubicado en la cuadra de los 4100 al oeste de la calle 21 Place.

Agentes lo habrían identificado como el agresor de una mujer que fue baleada en su casa en la avenida Carol, durante la tarde del pasado 24 de diciembre.


Ochoa fue ingresado al Centro de Detención del Condado de Yuma por mal comportamiento con un arma de fuego y posesión de arma de fuego por persona prohibida.

Fue en la víspera de Navidad que la Policía de la ciudad atendió un reporte de disparos al sur de la avenida Carol, en la cuadra de los 2300, cerca de las 16:12 horas.

En el interior de la casa encontraron a una mujer con heridas de bala y paramédicos la llevaron al Centro Médico Regional de Yuma, donde es reportada fuera de peligro.

Hasta el momento la corporación no ha revelado las circunstancias en las que ocurrió la agresión y actualmente continúan las investigaciones del caso.

En esta nota