Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Captura FGE a sospechoso de homicidio de joven hallado cerca de Cruz Roja

MEXICALI, B.C.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto buscado por el delito de homicidio calificado por ventaja, en el caso de José Alejandro Platas Gallardo.

El mandamiento judicial se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación por parte del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.

Los agentes estatales lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control en contra de Mario Iván “N”.

El homicidio ocurrió el 15 de agosto del 2020, cuando al 911 se informó que se encontraba una persona sin vida en el callejón Durango, el cual presentaba heridas por arma blanca, quien fue identificado como José Alejandro Platas Gallardo.

De acuerdo a las indagatorias realizadas se pudo establecer la probable participación de Mario Iván como el presunto responsable del delito que se investiga, presuntamente por problemas personales que tenía con la víctima.

Por lo anterior, el detenido se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control.

En esta nota