Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Abuso sexual

Captura FGE a dos sujetos prófugos buscados por violación

Hecho registrado en el Valle de Mexicali.

MEXICALI, B.C.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por el delito de violación, durante acciones por separado.

Los mandamientos judiciales se obtuvieron derivados a la integración de las carpetas de investigación por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer por Razón de Género.

En primer término, mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el juez se control del Partido Judicial de Mexicali en contra de Ángel “N” alias El Nico.

El hecho que se imputa ocurrió el 1 de abril de 2021, la víctima se presentó a interponer la denuncia, toda vez que “El Nico” la agredió físicamente, posteriormente abusó sexualmente de ella, hechos que ocurrieron en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Palmar de Santa Anita.

Por otro lado, Rafael “N” fue detenido por contar con una orden de aprehensión por el delito de violación, se le acusa de haber agredido sexualmente a una mujer en un rancho ubicado al Oriente de la ciudad, el pasado 13 de septiembre.

Los detenidos se encuentran internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a la disposición del Juez de Control.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota