Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes de tránsito

Camioneta de valores provoca carambola; deja dos lesionados

Una camioneta de valores chocó y provocó una carambola con 3 autos sobre calzada Justo Sierra y calle tapiceros, dejando 2 lesionados en la escena, un adulto y un menor de edad.



Fue una persona de 46 años de edad y un niño de 3 años, quienes iban en auto Jetta color plata, los cuales tuvieron el impacto más fuerte en el accidente,



Al lugar acudieron autoridades municipales para verificar los hechos y hacer los trabajos correspondientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando Vanessa Vera de 20 años de edad y estudiante de medicina afectada en el acto, indicó que salía de la escuela cuando sufrió el accidente.



Explicó que ella transitaba por la avenida Justo Sierra del lado derecho con su Nissan Versa 2015 color rojo, a la altura de la calle carpinteros, cuando se le cerró la camioneta de valores.



“Sinceramente no me di cuenta cuando me impactó y me arrastró hasta cerca de la gasolinera haciendo que chocara contra el carro azul que estaba saliendo del lugar”, indicó.



Mencionó que ella solo sufrió daños menores, pero no su vehículo, el cual tuvo averías en la defensa, al igual que el Jetta color plata, que sufrió daños del lado del piloto.



Martín Ochoa quien también sufrió daños en su vehículo, un Mercury color azul año 2002, por su parte, indicó que él vio como la camioneta de valores iba con exceso de velocidad.



“La camioneta puso encima de la banqueta al jetta, y a mi me pegó del lado derecho al igual que al carro rojo quien aparentaba querer esquivarla”, expresó.

En esta nota