Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Camionero en prisión preventiva por muerte de una pareja

El choque ocurrió en la carretera a Tijuana, donde se atravesó al paso del vehículo de la pareja de esposos; había huido del lugar

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de un hombre relacionado en un accidente registrado el 30 de diciembre de 2019, en donde perdió la vida de una pareja de esposos.

En la audiencia, el Juez encontró que las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía contra en contra de José Luis “N”, fueron suficientes para determinar su probable participación en la muerte de los esposos Alejandro de la Herrán Morales y Griselda Yaneth Rosas Cervantes.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos contra las Personas y su Libertad señaló que el imputado conducía un tractocamión por la carretera Mexicali-Tijuana, cuando invadió el carril contrario.


Esto provocó que el vehículo Mitsubishi en donde viajaba la pareja se impactara con la caja del tractocamión, y como consecuencia del accidente, Alejandro y Griselda Yanet, murieron de manera instantánea.

José Luis, conductor del tractocamión, huyó del lugar de los hechos y desde entonces se encontraba en fuga, pero fue detenido por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Durante la audiencia, el Juez de Control determinó la medida cautelar de prisión preventiva y tres meses de plazo para el cierre de la investigación con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

En esta nota