Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente carretero

Camión embiste un auto en Imperial, muere mujer

Una joven de 22 años de edad perdió la vida este martes por la mañana tras ser embestida en su auto por un tractocamión de carga en la autopista 111, cerca de Brawley, en el condado Imperial, California.

La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) informó que la desigual colisión ocurrió a las 10:18 horas en el cruce de la citada autopista, a la altura de la calle Schartz Road, en una zona rural del condado.

La víctima fatal de este choque fue identificada solamente como una residente de Calexico, de 22 años de edad, quien conducía un auto Fiat, modelo 2013, quien sufrió de un traumatismo craneoencefálico en esta colisión.

De acuerdo al reporte policial, su auto fue embestido por un camión Freightliner, modelo 2013, conducido por Juan Morales, de 47 años de edad y residente de Yuma, Arizona, quien no logró frenar a tiempo.

La investigación preliminar indica que la mujer había hecho su alto en dicho cruce y trató de incorporarse a la autopista 111, donde el camión tenía la preferencia de paso y no pudo frenar a tiempo.

La escena fue procesada por las autoridades y el conductor del camión fue ingresado en un hospital por contusiones menores tras la colisión. Hasta el momento se ha descartado el alcohol o las drogas como un factor en este fatal percance que sigue bajo investigación.

En esta nota