Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Camión de carga choca en Eje Central

Impactó una camioneta y derribó un señalamiento.

MEXICALI, B.C.- Con saldo de cuantiosos daños materiales se registró un choque de un camión de carga este lunes por la tarde en las inmediaciones del Eje Central y Río Nuevo.

El Imparcial: imagen de artículo

La colisión fue reportada a las 13:59 horas a los números de emergencias, frente a la facultad de Ciencias Administrativas de la UABC, en Mexicali.

El camión de carga de materiales Kenworth, modelo 1988, con placas de Sonora, aparentemente se quedó sin frenos cuando circulaba de sur a norte sobre Eje Central.

El conductor del vehículo fue identificado como Fredy Leal Contreras, de 40 años de edad, quien resultó con lesiones leves.

Su camión impactó por detrás a una camioneta Toyota Avanza color arena, modelo 2016, conducida por Daniela Valdez Rodríguez, quien resultó ilesa.

El camión terminó su marcha al impactarse contra un arbotante del alumbrado público y un poste de señalamiento vial.

Bomberos acudieron al sitio debido al derrame de diesel del camión, que se extendió por la acera frente a la escuela universitaria.

Policías municipales cerraron este tramo para las labores de bomberos, el peritaje y posteriormente poder reabrir una vez que el vehículo siniestrado sea llevado a un depósito vehicular.

En esta nota