Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Mexicali

Caen tres en operativos contra narcomenudeo

La FGE dio seguimiento a denuncias anónimas al 089 en Mexicali.

En atención a denuncias anónimas al 089, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a tres presuntos narcomenudistas que operaban en distintos puntos de Mexicali.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) desplegaron patrullajes de prevención y vigilancia en las zonas señaladas como prioritarias.

Manuel “N”, de 55 años, fue asegurado en el fraccionamiento Villa Verde, tras arrojar al piso una bolsa de plástico con 10 envoltorios de metanfetamina, con un peso de unos 9 gramos.

Por la calle De las Fresas y la avenida Celaya, de la colonia Bella Vista, los agentes de la GESI intervinieron a José Noel “N”, de 32 años, quien traía en el bolsillo de la camisa una bolsa de tela con 17 envoltorios con metanfetamina, con un peso de 16 gramos.

Durante el patrullaje de vigilancia por las inmediaciones de la colonia División del Norte, fue detenido Jesús Manuel “N”, de 53 años, quien tenía en su poder 12 envoltorios con cierre hermético que contenían marihuana.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota