No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Caen seis hombres armados tras presunto “levantón”, en SLRC

Avatar del

Por La Cronica

Caen seis hombres armados tras presunto “levantón”, en SLRC(Cortesía)

Caen seis hombres armados tras presunto “levantón”, en SLRC | Cortesía

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Un reporte sobre una presunta privación ilegal de la libertad derivó en un operativo en el que participaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal, en el que arrestaron a seis hombres con armas de fuego.

Fue la tarde noche del viernes cuando el convoy del operativo acudió a la colonia Federal tras la denuncia al 911 de personas armadas, quienes intentaban privar de la libertad a una persona en este lugar.

Esta acción policial permitió la detención de 6 hombres, así como cuatro armas de fuego y dos autos, entre ellos una vagoneta Infiniti color negro y modelo 2020, y un Charger rojo, modelo 2008.

Los detenidos fueron identificados como José “N”, de 22 años; Juan “N”, de 33 años; Jesús y/o Marco “N”, de 23 años; Guillermo “N”, de 24 años; Cristian “N”, de 25 años y Jesús “N”, de 21 años de edad.

El arresto ocurrió luego de que llegaron a la avenida B, entre la calle 31 y 32, de la colonia Altar, donde sorprendieron a las personas, dos de ellas discutiendo y al parecer portando arma de fuego, por lo que procedieron a la detención de los sujetos.

José “N” fue sorprendido portando un arma de fuego calibre .40 con cargador y 7 cartuchos;  además, dentro de la vagoneta incautada localizaron otra pistola del mismo calibre con 5 cartuchos.

También se les decomisaron 2 pistolas calibre 9 milímetros con cargadores y cartuchos, así como una caja con 43 cartuchos útiles.

Debido a la posesión de las armas, las seis personas quedaron informadas sobre sus derechos y, posteriormente, fueron detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

En esta nota

Comentarios