Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Caen prófugos de robo

Fueron detenidos con órdenes de aprehensión en hechos por separado en Mexicali

Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali cumplimentaron cinco órdenes de aprehensión en contra de igual número de individuos por los delitos de robo, en acciones por separado.

Los mandamientos judiciales se obtuvieron como resultado de la integración de las carpetas de investigación a cargo de las Unidades de Investigación de Delitos de Robos Poniente y Oriente, así como Unidad de Detenidos Poniente.

A Valentín “N” se le relaciona en el hecho ocurrido el 7 de Julio de 2021, cuando la víctima llegó a su domicilio ubicado en Avenida 48, de la colonia Hidalgo, se percató que de su habitación se habían llevado su ropa, todo con un monto aproximado a los 40 mil pesos.

Al cuestionar a su hermano al respecto, mencionó que no sabía nada, por lo que denunció formalmente ya que no es la primera vez que suceden estos hechos y hoy el hermano fue imputado.

A Edgar Omar “N” se le cumplimentó un mandamiento judicial por los delitos de lesiones, robo calificado a casa-habitación, robo y daño en propiedad ajena, un hecho registrado en el mes de enero del presente año.

Asimismo, a Javier “N” se le relaciona en el delito de robo calificado cometido contra bienes de institución educativa pública y José Gustavo “N” por robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público, mientras que a Andrés “N” por robo calificado a casa habitación.

Los detenidos se encuentran internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez del Control.

En esta nota