Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Accidente Automovilístico

Cobertón Navideño

Cruz Roja Mexicana

Fotografía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Caen dos con droga en el valle por gritar improperios a policías

Fueron detenidos en el ejido Cuernavaca este sábado por la mañana.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Caen dos con droga en el valle por gritar improperios a policías(Cortesía)

Caen dos con droga en el valle por gritar improperios a policías | Cortesía

En poder de 100 dosis de metanfetaminas fueron detenidos dos hombres tras gritar groserías e improperios a policías municipales este sábado por la mañana en el ejido Cuernavaca, en el valle de Mexicali.

Fue a las 10:30 horas que fueron interceptados en la calle Leonardo Pardo, entre las avenidas Florentino Domínguez y Francisco López, del citado ejido, donde presuntamente gritaron “como chingan, pinches policías muertos de hambre”.

Los detenidos fueron identificados como Luis Manuel “N”, de 53 años, de apodo “El Toronjo”, así como Juan Carlos “N”, de 46 años de edad y apodo “El Púas”, a quienes les encontraron los narcóticos.

Te puede interesar: Adolescente provoca fatal choque

Al primero de ellos le encontraron 3 envoltorios de droga de los denominados “doscientos”, mientras que el segundo tenía 40 envoltorios de los denominados “cincuentas” y otros 5 envoltorios de los “doscientos”.

Ambos han sido señalados en diversas denuncias ciudadanas como distribuidores de droga en la zona del parque de dicho ejido, según el reporte de la Policía Municipal.

Al ser procesados resultaron con antecedentes delictivos relacionados a robos con violencia, portación de arma de fuego, allanamiento, posesión de enervantes y secuestro, de los cuales se dio cuenta a la Fiscalía General del Estado, donde ambos fueron turnados.

En esta nota

Comentarios