Policiaca

Caen 6 con droga en redada de la PEP

El operativo se dio al oriente de la ciudad donde se capturaron sujetos con droga y armas.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Seis sujetos en posesión de droga y armas fueron capturados tras un operativo.(Cortesía)

Seis sujetos en posesión de droga y armas fueron capturados tras un operativo. | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Un operativo especial de la Policía Estatal Preventiva (PEP) dio como resultado el aseguramiento de seis personas varias en posesión de drogas, armas de fuego y dos eran buscados por la justicia ya que contaban con órdenes de aprehensión.

El primer aseguramiento se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre calle Chihuahua en las cercanías del ejido Lázaro Cárdenas, donde se percataron de una persona que alteraba el orden.

Los agentes descendieron de la unidad y el sospechoso emprendió la huida, pero de inmediato fue intervenido el de nombre Germán “N”, de 30 años de edad, a quien se le encontraron dos envoltorios con 28 gramos de metanfetamina, 1 arma corta calibre 380, 1 cargador y 4 cartuchos.

Posteriormente en la colonia Mártires de 1906 sobre la avenida Juan de la Barrera y calle Río Quelite, detuvieron a quien se identificó como Ricardo “N” de 31 años, quien portaba un arma de fuego calibre .22, 1 cargador y 9 cartuchos del mismo calibre.

En otra acción sobre la calle 14 y Río Champotón, de la colonia El Cóndor al realizar una patrulla de vigilancia detectaron a un sujeto quien portaba una mochila y al ser intervenido se identificó como Alejandro “N”, de 25 años, a quien tras revisión se le encontró medio kilo de marihuana.

Al continuar con el patrullaje en la colonia Popular Centinela, sobre la calle Pitágoras, se detuvo a quien se identificó como José Fernando “N”, de 20 años, a quien tras una revisión corporal se le encontraron 9 gramos de metanfetamina y 200 gramos de marihuana.

Finalmente, en la colonia Valle Dorado se detuvo a Juan Rubén “N”, de 25 años, a quien en una revisión corporal no se le encontró algo ilícito, pero al revisar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), resulto contar con una orden de aprehensión.

Asimismo, sobre la calle Chetumal en la colonia Lucerna se detuvo a José Luis “N”, de 41 años, quien era buscado por robo de vehículo, por lo cual todos los detenidos fueron turnados a la autoridad correspondiente.

En esta nota

Comentarios