Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Caen 5 por allanar en escuelas

Los arrestos se realizaron en la zona urbana y rural de Mexicali.

MEXICALI, B.C.- Durante recorrido de vigilancia dentro del operativo “Escuela Segura”, la Policía Municipal de Mexicali detuvo a cinco 5 sujetos por allanamiento de planteles educativos en la zona urbana y rural del municipio.

Un primer arresto ocurrió a las 7:38 horas cuando la unidad adscrita a la Zona Valle Norte, se percató de dos sujetos saliendo del jardín de niños “Manuel Cervantes Imaz”, quienes fueron asegurados e identificados como Jorge “N”, alias “El Monzón”, de 45 años y Antonio “N”, alias “El Güero”, de 37.

Ambos fueron detenidos por el delito de allanamiento y también se anotó que son señalados como responsables de diversos robos en la colonia Pólvora.

En la Zona Valle Sur, se reportó una persona por allanamiento de la escuela primaria “Niños Héroes de Chapultepec de la calle 9na y avenida Hidalgo, donde fue detenido Pablo “N”, de 30 años de edad, en el poblado Guadalupe Victoria.

Asimismo, la unidad de la estación Bugambilias se percató de dos personas en el interior de la primaria “Niño Artillero”, ubicada en la avenida Gorriones y calle Treceava, del fraccionamiento El Cóndor, al oriente de Mexicali.

Los agentes arrestaron a Pablo Daniel “N”, de 24 años y Daniel “N”, de 36 años, quienes fueron asegurados y trasladados a la subcomandancia correspondiente para después ser puestos a disposición de la fiscalía.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota