Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia San Felipe

Caen 4 ladrones de campos turísticos de San Felipe

Dos de ellos fueron identificados como parte de una banda dedicada al robo en la zona norte del puerto.

SAN FELIPE.-Cuatro hombres fueron detenidos tras una breve persecución en la que se quedaron atascados cerca de San Felipe, luego de ser señalados como los autores de un robo en un campo turístico.

Su arresto ocurrió a las 08:30 horas en el kilómetro 6 del camino al sur, cerca del Campo Perla del Mar, donde momentos antes habían robado un cilindro de gas, una motobomba y una bomba de agua sumergible.

El Imparcial: imagen de artículo

Agentes municipales respondieron al llamado por el robo y emprendieron una persecución a la camioneta Toyota Rour Runner negra, sin placas de circulación, la cual se quedó atascada en la arena.


En el lugar la Policía reportó el arresto de Brando Alberto “N”, de 18 años; Juan Carlos “N”, de 29 años; Pablo “N”, de 32 años y Raúl Antonio “N”, de 33 años de edad, todos ellos detenidos por el delito de robo.

De acuerdo al reporte de la corporación, dos de los detenidos eran los integrantes de una banda dedicada al robo de campos turísticos que operaban en la zona norte de San Felipe y que faltaban de detener.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota