Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Cae un sujeto por doble homicidio de indigentes en la Primera Sección 

Una riña entre personas en aparente situación de calle dejó saldo de dos personas sin vida, en la cercanía de la Plaza del Mariachi.

Una riña entre personas en aparente situación de calle dejó saldo de dos personas sin vida, esto la tarde de este sábado en la cercanía del Plaza del Mariachi, en la Primera Sección de la ciudad, donde por estos hechos se detuvo al responsable.

Minutos después de las 18:00 horas se reportó que en el Parque sobre avenida México, según los testigos presenciales, una persona había sido atacada por un sujeto que luego se dio a la fuga.

Refirió que se dirigió a la calle Juan Aldama y Miguel Hidalgo y Costilla, donde al dar seguimiento las autoridades localizaron a una persona herida, de aproximadamente 35 años, que presentaba una lesión bajo de tetilla izquierda, el cual fue declarado sin vida.

Autoridades continuaron con el operativo en el área de la colonia Bellavista, donde entre las calles Celaya y Sur se encontró una persona de aproximadamente 58 años, que contaba con una lesión por arma blanca en el pecho, siendo trasladado de forma inmediata, quedando sin vida en el Hospital General de Mexicali.

Las autoridades al dar la información del responsable, ampliaron el operativo, dando con una persona que cumplía con la media filiación sobre la calle del Hospital y callejón Mirasol, motivo por el que fue abordada.

Fue detenida y se le practicó una revisión, encontrando entre sus pertenencias el cuchillo con el cual hirió a dos de los tres sujetos, quedando detenido de forma inmediata.

Se indicó que el presunto responsable es Juan José “N”, de 44 años, quien se turnó a las autoridades correspondientes.

En esta nota