Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Cae un “objetivo prioritario” tras asalto en Valle del Pedregal

Cuenta con dos órdenes de aprehensión activas, una por homicidio y otra por tentativa de homicidio.

Un sujeto buscado por homicidio fue detenido tras un asalto a una frutería del fraccionamiento Valle del Pedregal este miércoles por la noche.

Luis Antonio “N”, de 36 años y conocido como “El Chino Carranza” fue detenido junto con una pareja al participar en el asalto a una frutería, cerca de las 21:36 horas.

El robo con violencia ocurrió en la avenida Paseo de las Arboledas y la calle Ankerita, aunque la detención ocurrió sobre la misma avenida, a la altura de la calle Monocita.

El Imparcial: imagen de artículo

Tras ser detenido, el objetivo de la Mesa de Seguridad presentó una identificación falsa a nombre de José Luis “N”, indica el reporte policial.

Al ser procesado pudieron confirmar su identidad y las dos órdenes de arresto en su contra, una por homicidio calificado y otra por homicidio en grado de tentativa.

Los otros dos detenidos en estos hechos son Gustavo Adrián “N”, de 26 años y Elizabeth “N”, de 28 años de edad.

El Imparcial: imagen de artículo

En la camioneta Jeep Cherokee negra, modelo 1996, en la que huían, encontraron el monto robado y una pistola Glock calibre 40, con 15 cartuchos útiles.

Con esa arma amenazaron a la cajera para despojarla de un teléfono, pues debido a una crisis nerviosa no pudo abrir la caja registradora.

Los asaltantes huyeron con el teléfono de la víctima, el cual fue encontrado en la camioneta en la que fueron detenidos.

Sobre la detención se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

En esta nota