Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Cae sospechoso de robos en el ejido Cuernavaca

Es indiciado en robos a comercios y domicilios en la zona; tenía en su poder un arma blanca.

Un objetivo señalado por los comerciantes del ejido Cuernavaca como presunto responsable de robos en domicilios y comercios, fue detenido por la Policía Municipal este lunes por la mañana.

René Mauricio “N”, de 29 años de edad y apodado como “El René” o “El Güicho”, fue detenido a la altura de la carretera a San Luis Río Colorado.

Eran las 10:08 horas, cuando C-4 comunicó acerca de un hombre que vestía suéter de color negro, pantalón de color azul y que portaba un machete en la mano mientras caminaba por la carretera, entre el libramiento federal y el ejido Sinaloa, con dirección a Mexicali-San Luis.

El Imparcial: imagen de artículo

Los agentes llegaron al lugar donde confirmaron la denuncia e intervinieron al sujeto que coincidió con la descripción proporcionada, además sujetaba con la mano derecha un machete.

Al representar un peligro inminente para la comunidad, los agentes procedieron a leerle sus derechos constitucionales; y luego de asegurarlo fue trasladado para continuar con sus trámites legales correspondientes.

De la detención y los señalamientos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

En esta nota