Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Cae sospechoso de robar una camioneta en la Carbajal

La víctima dijo que el sospechoso lo amenazó con un cuchillo y lo despojó de las llaves de la unidad.

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un joven que fue señalado por su víctima como el responsable de robar su auto con violencia, en la madrugada de este lunes en la colonia Ex Ejido Coahuila.

La intervención se realizó cerca de las 04:37 horas, tras la llamada al 911 sobre el robo de una camioneta Toyota Tacoma negra, modelo 1994, con placas de Baja California, en la avenida Alfonso García González, en la citada colonia.

El Imparcial: imagen de artículo

La víctima detalló las características del vehículo y del sujeto, lo que permitió desplegar un operativo de búsqueda, logrando la ubicación del vehículo al circular por la avenida Constituyentes y la calle Río Presidio, al cual le marcaron el alto con código y sirena.

El conductor fue identificado como Francisco Javier “N”, de 20 años de edad, quien conducía el vehículo robado, por lo que quedó detenido, además le encontraron el arma blanca con la que se presume amenazó a su víctima.

El Imparcial: imagen de artículo

Los agentes lo pusieron bajo custodia y a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con los trámites legales por el delito de robo de vehículo con violencia.

En esta nota