No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cae sospechoso de asalto y de balear a una mujer 

Fue arrestado en posesión de un arma prohibida, FGE investiga el caso 

Avatar del

Por Saúl Martínez 

Al realizarle una revisión le encontraron un cuchillo entre sus prendas,  por lo que quedó arrestado por la portación de arma prohibida. (Cortesía)

Al realizarle una revisión le encontraron un cuchillo entre sus prendas,  por lo que quedó arrestado por la portación de arma prohibida.  | Cortesía

Un sujeto relacionado a un asaltos a autoservicios y en un evento donde lesionaron de un disparo a una mujer, fue detenido por la portación de arma prohibida. 

Su detención ocurrió a las 05:00 horas de este domingo en la calle Del Presente y avenida Alamo Chopo, de la colonia Valle del Álamo. 

Eduardo "N", apodado "El Lalo", de 38 años, fue detenido por una falta administrativa al ser sorprendido saliendo de un domicilio en desuso. 

Al realizarle una revisión le encontraron un cuchillo entre sus prendas,  por lo que quedó arrestado por la portación de arma prohibida. 

Cuando lo llevaron a procesar se percataron que estaba involucrado en un robo con violencia a un autoservicio del fraccionamiento Puerta de Alcalá,  otro en el fraccionamiento Áurea y en otro evento donde lesionó de un disparo a una mujer el pasado 4 de junio. 

La Fiscalía General del Estado fue avisada de la detención para las investigaciones correspondientes. 

En esta nota

Comentarios