Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Cae presunto “pollero” en la colonia Castro

Fue sorprendido guiando a migrantes colombianos para cruzar ilegalmente a Estados Unidos

Javier Andrés “N”, de 40 años de edad, quien presuntamente es traficante de personas, fue detenido cuando guiaba a dos mujeres, una menor de 2 años 7 meses, y dos hombres de origen colombiano, a quienes cobró 300 dólares por llevarlos a Estados Unidos.

Durante un recorrido de vigilancia en la avenida Álamo Temblón y la calle Bernardo Reyes, de la colonia Castro, los agentes municipales se percataron de un grupo de personas que ingresaban a una parcela mientras eran guiados por un sujeto que cargaba una escalera hecha con cuerda, tubería de PVC y herrería.

Al realizarle una intervención corporal precautoria no se le encontró algo ilícito en su persona, sin embargo, dos de las personas señalaron que el ahora detenido los contactó afuera de un hotel de la zona centro, donde les pidió la cantidad de 300 dólares y los cruzaría a los Estados Unidos.

Por este motivo el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central, mientras que los cuidados de origen extranjero fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en calidad de víctimas.

En esta nota