Policiaca

Cae presunto homicida de un pepenador en Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Cae presunto homicida de un pepenador en Mexicali

Cae presunto homicida de un pepenador en Mexicali

El presunto homicida de un pepenador fue detenido por agentes de la Policía Ministerial que le cumplimentaron una orden de aprehensión por los hechos ocurridos el 5 de enero en el relleno sanitario del ejido Hipólito Rentería, al sur de Mexicali.

Francisco Manuel “N”, alias “La Rata”, de 24 años, es acusado del homicidio de Miguel Ángel Cárdenas Méndez, alias “El Vale”, de 35 años, de acuerdo al reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La víctima fue localizada sin vida en un camino de terracería del confinamiento sanitario ubicado en el kilómetro 21.5 de la carretera Mexicali-San Felipe, donde la víctima laboraba como pepenador.

Al cuerpo se le apreciaban golpes en diversas partes y lesiones en las manos, aparentemente realizadas con un machete, incluso casi le cercenaron algunos dedos, por lo que se inició una investigación por el delito de homicidio.

De acuerdo a la investigación, se estableció que la madrugada del 5 de enero, Francisco Manuel y otro hombre, lo sorprendieron cuando llegó a trabajar y lo agredieron, primero a golpes y después con su propio machete.

Al comprobar que Miguel Ángel estaba sin vida, el imputado y su compañero se dieron a la fuga para evitar ser detenidos, pero dejaron abandonado el machete a unos 30 metros del cuerpo, que sirvió para el desarrollo de la investigación.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, Francisco Manuel fue internado en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) en espera de la audiencia para la formulación de imputación ante un Juez de Control.
En esta nota
  • Pepenador
  • Homicida
  • Mexicali

Comentarios