Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Cae pareja por asalto a autoservicio en Puerta del Sol

Cerveza, un teléfono celular, dinero y botanas fueron el botín del robo con violencia.

MEXICALI, Baja California.- Dos hombres fueron detenidos tras robar con violencia un autoservicio al oriente de Mexicali, de donde se llevaron cerveza, un teléfono celular, botanas y una cantidad indeterminada de efectivo.

Los hechos ocurrieron a las 09:21 horas del jueves en el establecimiento ubicado en la calle Villas del Mar y la avenida Crepúsculo, en el fraccionamiento Puerta del Sol.

Agentes de la Policía Municipal respondieron a un llamado por un asalto ocurrido en el autoservicio, donde los hombres ingresaron encapuchados.

Bajo amenazas de hacerle daño con un arma, los sujetos se hicieron de mercancía y objetos de valor para luego darse a la fuga, e intentaron perderse dentro del fraccionamiento.

Los policías pudieron localizar a los sospechosos en la avenida Ocaso y la calle Villa del Mar, donde lograron encontrarles la cerveza y el teléfono celular robado.

Los detenidos fueron identificados como Jociel “N”, de 22 años y Joseph “N”, de 19 años de edad, quienes fueron turnados a la fiscalía para su investigación y procesamiento.

En esta nota