No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca En monto de lo que fue hurtado fue solamente la cartera, el celular y la unidad taxi de la víctima, en la que emprendieron huida a prisa del lugar.

Cae pareja asaltante de taxi

Avatar del

Por Erick Reynaga

Cae pareja asaltante de taxi

Cae pareja asaltante de taxi

Autoridades de la Policía Ministerial lograron la detención a través de orden de aprehensión de dos implicados en un robo con violencia a taxista, ocurrido en días pasados.

De acuerdo a la información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Yohana Monserrat de 21 años y Juan Antonio de 23 años, amagaron a un conductor de empresa Taxi Láser a punta de pistola.

En monto de lo que fue hurtado fue solamente la cartera, el celular y la unidad taxi de la víctima, en la que emprendieron huida a prisa del lugar.

Por la Unidad Investigadora de delito de Robos fue que se inició con la integración de la carpeta correspondiente, solicitando en días pasados el mandamiento judicial para la detención.

Fue durante la tarde de ayer que la joven pareja fue presentada para la audiencia de Vinculación a Proceso, quedando en prisión preventiva con un plazo de dos meses para cierre de investigaciones.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios