Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Cae “pandilla” de jóvenes por asaltos

MEXICALI, B.C.- Cuatro jóvenes fueron detenidos este jueves por la tarde en posesión de armas blancas tras una infracción de tránsito ocurrida en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda de Lourdes, al noreste de Mexicali.

El Imparcial: imagen de artículo

Los cuatro detenidos están relacionados en asaltos a gasolineras, autoservicios y establecimientos de comida rápida ocurridos durante los primeros días de este año, señala el reporte policial preliminar.

José Luis “N”, de 21 años; José María “N”, de 18 años; Jesús David “N”, de 19 y Krishna Karina “N”, de 26 años de edad, fueron detenidos alrededor de las 15:05 horas debido a una infracción de tránsito.

Los cuatro iban en un auto Nissan Kicks gris, modelo 2017, al cual le marcaron el alto en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calzada Macristy de Hermosillo, y los aprehendieron por faltas administrativas por presuntamente agredir verbalmente a los agentes.

En la inspección corporal les encontraron cuchillos a todos ellos, por lo que además quedaron detenidos por la portación de armas prohibidas.

Entre sus pertenencias encontraron cargadores de teléfonos celulares y un bolso con identificaciones y tarjetas bancarias diversas.

Luego de ser llevados a procesar, se anotó que los jóvenes están relacionados a por lo menos siete robos con violencia, entre ellos a gasolineras ARCO y El Rey, registrados el 3 y el 7 de enero en horas de madrugada.

También otros cuatro asaltos a establecimientos Oxxo, del pasado 1, 4 y 7 de enero en distintos puntos de Mexicali, así como un establecimiento de hotdogs, del pasado 2 de enero, al oriente de la ciudad.

Sobre su detención se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que realice las indagatorias correspondientes en estos casos.

En esta nota