No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cae otro implicado en asesinato de empleado de agencia de autos en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Cae otro implicado en asesinato de empleado de agencia de autos en Mexicali

Cae otro implicado en asesinato de empleado de agencia de autos en Mexicali

En trabajos coordinados entre la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Ministerial del Estado (PME), fue detenido Luis Armando “N”, de 18 años, involucrado en el homicidio de Manuel Sánchez Bueno, empleado de una agencia de autos de esta ciudad.

De acuerdo con los informes de la corporación policíaca, se dijo que el hoy detenido era quien manejaba el automóvil al momento del homicidio registrado el pasado 6 de junio de 2017.

Luis Armando “N”, junto a otro sujeto que ya se encuentra en proceso legal, desapoderaron de 407 mil pesos en efectivo y cheques a Sánchez Bueno, privándolo de la vida en el estacionamiento de la agencia ubicada sobre el bulevar López Mateos y Alfareros.

Al tomar el botín huyeron del lugar a prisa para posteriormente dejar abandonado el vehículo sobre la avenida Tapiceros Sur y abordar otro que los esperaba para darse a la fuga.

Fue en días pasados que, al contar con información sobre la ubicación del recién detenido, autoridades se movilizaron al fraccionamiento Granjas Virreyes, donde montaron un operativo para buscar dar con el presunto integrante de esta banda acusada de homicidio y robo.

Una vez que se le observó, los agentes lo detuvieron y le cumplimentaron la orden de aprehensión con la que contaba por los delitos antes mencionados, por lo que fue turnado ante la autoridad correspondiente.

Con esta detención, informaron autoridades de la corporación, quedó desarticulada por completo a la banda dedicada al robo con violencia.
En esta nota
  • Policiaca
  • Robo Con Violencia
  • Mexicali

Comentarios