Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Cae narcomenudista relacionado con robos

Un sujeto de 40 años de edad, fue detenido en la posesión de 50 envoltorios de plástico que en su interior contenía una sustancia la cual es característica de la denominada “ICE”.

MEXICALI, B.C.- En un recorrido de vigilancia por las calles Aguascalientes y Acapulco de la colonia Pueblo Nuevo, agentes detuvieron a Francisco Javier de 40 años de edad, el cual se mostró agresivo ante los agentes policiales. Quien los agredió profiriendo insultos verbales.

Por esta razón, los agentes lo abordaron y al realizar una revisión corporal, en una de las bolsas de su pantalón se le encontró 50 envoltorios de plástico color gris sellados al calor conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto, al parecer de la droga denominada ICE.


Este sujeto se encuentra relacionado con daños y robo a comercios del día 22 de abril, se trata de unas farmacias, una central de licores y tienda de autoservicio, estos datos fueron corroborados por las autoridades por medio de videograbaciones y fotografías.

El detenido fue arrestado para presentarlo ante la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de determinar su situación legal.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota