Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Cae joven relacionado a varios robos violentos

Golpeó a la víctima con el puño cerrado, en la cara y espalda para despojarlo de un celular y dinero.

MEXICALI, Baja California.- Agentes de la Guardia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación de Delito de Robos Poniente aseguraron a un peligroso joven involucrado en el delito de robo con violencia perpetrado en contra un transeúnte.

Al imputado YAHIR ANTONIO “N” de 18 años, se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 12 de noviembre de 2019 aproximadamente a las 18:30 horas, la víctima caminaba por la calle Los Reyes, de la colonia Bellavista, cuando el imputado lo jaló del brazo y le exigió el celular, marca Huawei P20 Light.

Pero al negarse, comenzaron a forcejear, por lo que YAHIR golpeó a la víctima con el puño cerrado, en la cara y espalda para despojarlo del celular antes mencionado, así como de la cantidad de $200.00 pesos en efectivo, posteriormente emprendió la huida.

Cabe mencionar que hasta el momento son 5 casos en los que se ha identificado plenamente a Yahir Antonio, como el responsable de los diversos robos con violencia en dicha zona

Desde mediados del mes de octubre, la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente recibieron varias denuncias donde señalaban robos y agresiones a los estudiantes del CECyTE BC.

Los estudiantes mencionaron que son 2 sujetos armados con cuchillo y pistola, quienes con lujo de violencia despojaron de sus pertenencias, como mochilas, celulares y dinero en efectivo.

En esta nota