Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Cae homicida de hombre en Residencial Del Prado

De acuerdo a los hechos la madrugada del 4 de abril Edgar Ricardo en compañía de otra persona, arribaron al domicilio de la víctima.

MEXICALI, Baja California-. Un hombre fue detenido mediante orden de aprehensión por delito de homicidio calificado, robo y robo de vehículo en agravio a un residente en Villa Residencial Del Prado, suscitado el pasado 4 de abril.

Se trata de Edgar Ricardo “N”, de 23 años, quien se le detuvo y se le cumplimento el mandamiento judicial por delito en mención, en agravio de Roberto César Duran Avitia, de 40 años.

De acuerdo a los hechos la madrugada del 4 de abril Edgar Ricardo en compañía de otra persona, arribaron al domicilio de la víctima ubicado en avenida Esquivias, donde se les dio acceso.

Fue una vez al interior de la vivienda que sometieron al hombre, quien al oponer resistencia lo hirieron de muerte con arma punzocortantes en varias partes del cuello y abdomen, las cuales provocaron la muerte.

El imputado y la otra persona tomaron las pertenencias del fallecido, entre lo que es un teléfono celular y un vehículo Mitsubishi Galant, modelo 2011, en el cual escaparon a prisa.

No fue hasta días después, cerca del 6 de abril, cuando una vecina quien al no tener conocimiento de él, ya que trabajaban juntos, acudió a buscarlo encontrándolo tendido sobre un sofá.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y agentes de la Policía Municipal arribaron confirmando el fallecimiento, por lo que se procedió a acordonar el lugar de los hechos para buscar indicios.

Durante la necropsia se determinó como causa de fallecimiento fue por heridas producidas por instrumento punzocortante en abdomen.

Por estos hechos es que la tarde de martes es que se le cumplimento el orden de aprehensión por delitos de homicidio, robo y robo de vehículo.

Se espera que sea en próximas días que se fije fecha para audiencia de Formulación de Imputación en contra del imputado.

En esta nota