Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Cae ex custodio de valores, armado, afuera de un banco

Junto con él fueron detenidos dos hombre en la colonia Ex Ejido Coahuila, en Mexicali.

Tres hombres fueron detenidos a las afueras de un banco en poder de un arma de fuego y pasamontañas en la colonia Ex Ejido Coahuila; uno de ellos es ex empleado de una empresa de transporte de valores.

El Imparcial: imagen de artículo

La detención ocurrió luego de que agentes municipales acudieron a hacer presencia a las afueras de un banco ubicado en el callejón Churubusco y el bulevar Lázaro Cárdenas, minutos antes de las 10:00 horas de este miércoles.

Agentes del Grupo Escudo anotaron que en el sitio vieron un auto KIA Río rojo, modelo 2019, mal estacionado, y al acercarse a él tres sujetos bajaron del auto y huyeron a pie, por lo que los oficiales les dieron alcance para una revisión ante la sospecha de un delito.

En el vehículo, que tenía placas sobrepuestas, encontraron un revólver negro calibre .38 especial, así como seis cartuchos útiles para el mismo, además de dos pasamontañas y guantes tácticos.

Los detenidos fueron identificados como Néstor Gabriel “N”, de 28 años; Jesús Armando “N”, de 22 años de edad, y Ramón Noé “N”, de 28 años, este último identificado como ex empleado de una empresa de traslado de valores.

El Imparcial: imagen de artículo

Los tres fueron llevados a la comandancia policial para ser procesados por la portación del arma de fuego y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes en caso de que estén relacionados a otros delitos.

En esta nota