No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Ingresa al Centro de Detención Provisional

Cae el responsable de robar una retroexcavadora

Un sujeto responsable del robo de una retroexcavadora propiedad del Módulo de Riego 17 margen derecho Río Colorado A.C., fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Se trata de César “N”, a quien se le imputaba el hecho ocurrido el pasado 2 de febrero de presente año, donde ingresó al predio ubicado en el ejido Morelia, en el Valle de Mexicali.(Cortesía)

Se trata de César “N”, a quien se le imputaba el hecho ocurrido el pasado 2 de febrero de presente año, donde ingresó al predio ubicado en el ejido Morelia, en el Valle de Mexicali. | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Un sujeto responsable del robo de una retroexcavadora propiedad del Módulo de Riego 17 margen derecho Río Colorado A.C., fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Se trata de César “N”, a quien se le imputaba el hecho ocurrido el pasado 2 de febrero de presente año, donde ingresó al predio ubicado en el ejido Morelia, en el Valle de Mexicali.

Aprovechando la situación ingresó al lugar, el cual se encontraba delimitado con malla ciclónica, para tomar la máquina retroexcavadora, color amarillo, y emprendió la huida del lugar.

Se indicó que la unidad fue sacada por la puerta principal de Modulo de Riego, donde aparentemente causó daños al cerco tubular, el cual derrumbó durante la huida con la unidad robada.

Fue entonces que el sujeto escapó con dirección a la ciudad de Caborca, del Estado de Sonora, donde se logró eludir a la autoridad, hasta que logró ser aprehendido y trasladado a Mexicali.

Una vez que se logró la detención, se cumplimentó el orden de aprehensión por delito de robo de vehículo, siendo ingresado al Centro de Detención Provisional a la espera de audiencia.

En esta nota

Comentarios