Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en canal

Cae auto a canal, buscan a tripulante

El buzo de la Dirección de Bomberos inició las labores de búsqueda en el ejido Compuertas Carejey.

MEXICALI, B.C.- Un auto cayó a un canal de riego este martes cerca de la medianoche y al no localizar a uno de los tripulantes, un buzo de la Dirección de Bomberos inició las labores para su búsqueda, en el ejido Compuertas Carejey, en el valle de Mexicali.

Fue a las 22:34 horas que se recibió el reporte al 911 sobre la caída del vehículo al canal cuando circulaba por el camino paralelo, donde uno de los dos tripulantes dijo que había logrado salir por su cuenta, pero no su acompañante.

En el lugar se reunieron policías municipales y bomberos, quienes realizaron una búsqueda en las inmediaciones del canal, pero no pudieron encontrar al conductor del vehículo Infiniti 2000, que había caído al canal.

El buzo de la División de Rescate de la Dirección de Bomberos, Jesús Adalberto Juárez, fue alertado durante la madrugada para iniciar las labores de búsqueda en el canal este miércoles por la madrugada.

La víctima a la que buscan es Rodolfo Almejo Magdaleno, de 33 años de edad, quien podría estar en el interior del auto o en las inmediaciones, bajo el agua.

En esta nota